Consejos, Salud

Use té para acné y para deshacerse de las manchas

té para acné
té para acné

Use té para acné para manchas, espinillas, espinillas, acné, piel moteada y desigual … Esto es una pesadilla para personas de cualquier edad.

Solía ​​sentirme muy doloroso por esto, nada funcionó para mí … excepto algunos productos (lavado de cara, exfoliante, etc.), pero solo temporalmente.

Una de las razones por las que no funcionan y ya no los uso es porque cambian por completo el pH de la piel y eliminan los aceites esenciales.

Esto hará que su piel se sienta dolorida y quebradiza; causará daños fáciles.

Después de usarlos, tu piel perderá el equilibrio de aceites naturales y PH, por lo que tu piel intentará compensar secretando más aceite … para reequilibrarlos.

Esto significa que el contenido de aceite / grasa en el rostro es mayor, obstaculizando los poros y provocando que la suciedad quede dentro de ellos. Esto se transforma en sebo (la materia blanca que se ve en las manchas) y posee bacterias que se disiminan provocando la formación de más manchas.

Su piel necesita algo que no elimine ninguna capa de la piel ni cause una alteración del nivel de aceite natural o de balance de PH.

Aquí es donde usamos el té para acné

Su piel necesita algo que no elimine ninguna capa de la piel ni cause cambios drásticos en sus niveles naturales de aceite o en el equilibrio del pH.

Aquí es donde entra el té negro.

Los compuestos bio que se encuentran en el té negro son buenos para la epidermis, son calmantes.

La cantidad de cafeína en el té es alta, por lo que es una excelente fuente para usar especialmente en los ojos.

La piel alrededor de los ojos es muy fina, me refiero al papel. Esto significa que las cosas se absorben fácilmente por la piel y se absorben más profundamente, lo que puede ser malo o bueno.

La desventaja es que la suciedad o la grasa pueden quedar atrapadas fácilmente aquí y formar manchas. No solo eso, el estrés, no dormir bien, la alimentación, el cuidado de la epidermis todos estos pueden causar círculos oscuros debajo de los ojos (generalmente llamados “círculos oscuros”).

La buena noticia es que la cafeína en el té puede ayudar a promover y mantener niveles más altos de flujo sanguíneo, lo que significa que regresará más sangre a los ojos y eliminará la oscuridad.

El té para acné es un astringente natural, lo que significa que resecará y estirará la piel. Esto es muy importante cuando se trata de imperfecciones, espinillas, espinillas, etc.

Esto se debe a que secar las manchas eliminará las manchas de manera efectiva, y tensar la piel hará que los poros se cierren, evitando que la suciedad o el aceite queden atrapados y causen más imperfecciones.

Los otros compuestos del té negro se pueden utilizar como analgésicos para reducir y eliminar el eritema que pueda aparecer en la piel; en ocasiones se trata de protuberancias en la piel, aunque no hay imperfecciones, pero no planas.

El té negro es una excelente manera de tratar las imperfecciones porque actúa rápidamente. Si se usa como  rutina diaria de cuidado de la epidermis, le dará una más limpia, salubre y brillante.

Cómo aplicar té negro a las manchas

Necesitará:

  • Una bolsita de té
  • Una taza
  • Agua caliente
  • agua fría
  1. Agarre una taza y ponga agua tibia (mezcle 2 partes de agua caliente y 1 parte de agua fría)
  2. Ponga la bolsita de té en el agua y déjela mojandose por unos minutos.
  3. Cuando el agua se ponga de color marrón oscuro, retire la bolsa de té y aplíquela en el área afectada o con acné.
  4. Repite durante unos minutos; el té se secará rápidamente, por lo que puedes usar mucha agua.
  5. ¡Quédese durante la noche, no se lave inmediatamente!
  6. Por la mañana, puede usar un limpiador facial para quitar cualquier residuo de té que pueda haber quedado.
  7. Notarás que tu piel se siente más firme y tersa, tus imperfecciones se reducirán y las marcas rojas desaparecerán.

Opcional, té para acné

Después de aplicar la bolsita de té (o dos) en las manchas, puede usarla en los ojos. Puede hacer esto colocándolos en sus ojos y manteniéndolos a una distancia de 15 a 30 m.

Video remedios caseros para combatir el acné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *