Nosotros somos
- TheTeaBox.

Nos impulsa el deseo de proporcionar una alternativa de salud y bienestar para poder servir a nuestra comunidad que se extiende cerca y lejos nuestro. Nos inspira poder estar contigo y poder servir tus dosis diaria de mezclas naturales con beneficios únicos. Nos lleva adelante la búsqueda constante del conocimiento que nos genera un deseo de compartir nuestras experiencias, nuestros hallazgos y las soluciones con todos los que se cruzan en nuestro camino.

Siempre usamos los mejores ingredientes orgánicos certificados adquiridos mediante comercio justo. Sabemos exactamente lo que se incluye en cada una de nuestras mezclas para que tú puedas saber exactamente lo que estas bebiendo. Obtener los mejores ingredientes, compartir con nuestros clientes a través del conocimiento y cultivar una comunidad que busca sentirse bien por dentro y por fuera consumiendo productos naturales es la combinación que nos convierte en TheTeaBox.

Síguenos en Facebook e Instagram

Envíanos un correo

    Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestros productos o servicios puedes ver la sección de AYUDA que podrás acceder haciendo click  AQUI, si no encuentras la respuesta puedes enviarnos un correo electrónico desde el formulario de contacto o puedes hacerlo directo a hola@theteabox.es desde tu móvil o computadora personal.