CONOCE SOBRE LO QUE CONSUMES

Infusiones a granel VS en bolsitas

A granel vs bolsitas

¿Qué hay dentro de una bolsita de té?

Infusiones a granel vs infusiones en bolsitas: Típicamente en una bolsita de té nos encontraremos hojas rotas o polvo de té que son los restos que han quedado una vez que se procesan las hojas de primera categoría, estas hojas al estar rotas o pulverizadas pierden muchos de sus minerales y sus aceites esenciales lo que lleva a perder muchas de sus propiedades medicinales. También cambia su sabor y se vuelve más insípido por lo que algunas compañías le añaden aromas artificiales para mejorar su sabor, también esta comprobado que cuando se sumergen las hojas trituradas en el agua las mismas liberan más taninos lo que hará que el té tenga un sabor más amargo y astringente.

mala calidad

Hojas de
mala calidad

perdida de propiedades

Perdida de
propiedades

Sabor

Mal sabor
y aroma

plásticos

Consumo de
microplásticos

Cabe destacar que actualmente ya hay en el mercado bolsas de té de mayor calidad y precio donde se utilizan hojas enteras o cortadas en grandes trozos pero el problema de estas bolsas o triángulos es que el espacio no es suficiente para que las hierbas se abran y se expandan por lo que tampoco serán capaces de liberar todo su sabor y potencial.

Otro problema no menor si estas preocupado por los plásticos es que en el proceso de sellado de las bolsitas de té a través de calor siempre se traslada una pequeña cantidad de PVC o polipropileno, es decir plástico que luego terminará en tu organismo.

Nuestras infusiones a granel

Nuestras infusiones y tés no están hechos de restos de hojas si no de hojas enteras de la mejor parte de la planta. Al no estar comprimido en una bolsita puede ser infusionado sin problemas permitiendo que las hojas se expandan todo lo que deseen fluyendo de esta forma el agua entre ellas extrayendo poco a poco sus vitaminas, minerales, sabor y sus propiedades medicinales. Al no estar envasadas no estarás consumiendo otras sustancias externas ni cambiando el gusto a través de bolsitas de papel.

A diferencia de casi todas las marcas comerciales de infusiones las nuestras son 100% bio y orgánicas lo que significa que no se emplean químicos ni transgénicos en su producción. En todas nuestras mezclas se emplean semillas y plantas 100% bio certificadas.

El precio de nuestras infusiones

Si te preguntas porqué nuestras infusiones cuestan más que las infusiones que puedes encontrar típicamente en los supermercados en formato de bolsitas estas son las razones:

  • Utilizamos hojas e ingredientes de primera calidad, muchas de las marcas del mercado utilizan sobras o productos de 3era.
  • Nuestras infusiones son 100% bio y orgánicas lo que lleva a que los costos de produccion se eleven considerablemente por todo lo que conlleva este tipo de produccion (aquí puedes encontrar más información)
  • Utilizamos más ingredientes que las infusiones del mercado, típicamente estas infusiones tienen de 2 a 4 ingredientes y las nuestras tienen de 8 a 20 ingredientes por infusión y muchos de estos ingredientes son costosos, a la hora de hacer una mezcla no pensamos en como hacerla más barata, más bien pensamos en como puede agregar más beneficios para la salud.
  • Utilizamos productos frescos, al ser una empresa pequeña no guardamos durante meses o años los ingredientes, producimos en base a la demanda de nuestras infusiones lo que hace que nuestras infusiones sean más frescas y tengan más beneficios y mayor aroma.

Conclusión de este debate de infusiones a granel VS en bolsitas: Si tienes oportunidad regálale a tu cuerpo infusiones de alta calidad a granel.

Infusiones que ayudan para

Bajar la tensión
  • adelgazarBajar la tensión
  • adelgazarDormir
  • adelgazarAdelgazar
  • adelgazarGases
  • adelgazarRelajarnos
  • adelgazarEstreñimiento
  • adelgazarAnsiedad
  • adelgazarAntiinflamatorias
Infusiones tés medicinales

La medicina de las plantas

Las hierbas, que siempre han sido la forma principal de la medicina de los países en desarrollo, vuelven a ser de nuevo populares en el mundo desarrollado, a medida que la gente se esfuerza para estar sana frente al estrés crónico y la contaminación, e intenta tratar las enfermedades con medicinas que actúan de forma armónica con las defensas de su propio cuerpo.

Se esta produciendo una revolución silenciosa. Decenas de millones de personas toman hierbas como el ginkgo para ayudar a mantener la salud mental y física, y cada vez más gente consulta a profesionales conocedores de las plantas y hierbas y a naturópatas por problemas de salud crónicos o rutinarios.

También cada vez se acumulan más evidencias científicas que demuestran que las plantas medicinales pueden proporcionar un tratamiento tan eficaz como los remedios convencionales pero con menos efectos secundarios. Las ventas de medicamentos a base de hierbas siguen creciendo todos los años y varias compañías farmacéuticas convencionales ahora fabrican y comercializan medicinas herbáceas.

Ya nos puedes encontrar en Instagram

Unete a la comunidad de Theteabox.es y entérate de nuestras últimas novedades

Hecho a mano con amor

Nuestra receta para el éxito en una frase “Handmade with love”, nuestras infusiones se clasifican, se mezclan y se envasan a mano en pequeños lotes frescos antes de salir de nuestro taller de producción de infusiones.

Realizamos controles periódicos y degustaciones donde comprobamos cada uno de los ingredientes de nuestras infusiones en cuanto a su aspecto, aroma y sabor para brindar siempre la mejor calidad. Infusiones realizadas con calma y con experiencia que dan a nuestras infusiones premium sus propiedades y características únicas.

Vivimos la sostenibilidad

La sostenibilidad y la responsabilidad forman parte de nuestra visión, cada día nos esforzamos al máximo para estar a la altura de estos ideales en cuanto al desarrollo de nuestros productos y en la gestión de nuestra empresa.

Corazón de té

Nuestra comunidad

Muchas gracias a todos por sus mensajes, nos encanta leerlos

Déjanos un mensaje

    Información de contacto

    Nos encantaría saber
    de tí, déjanos un
    mensaje aquí:

    Whatsapp: +(615) 931379
    Correo: [email protected]

    www.theteabox.es

    Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nosotros también lo puedes hacer en nuestras redes sociales: