Consejos

Comprar el mejor té de manzanilla

te manzanilla
té manzanilla

Aquí te decimos como comprar el mejor té de manzanilla. Manzanilla, es una hierba popular que se usa sola en infusiones de hierbas o en mezclas. Al comprar té de manzanilla, hay una serie de preguntas y factores a considerar. Aquí te decimos como comprar el mejor té de manzanilla.

¿Lo compro en una tienda de hierbas a granel o en una tienda de té?

La manzanilla es vendida tanto por compañías de té como por compañías de hierbas a granel. Las empresas de té tienden a tener precios más altos, pero, en algunos casos, han seleccionado lotes de alta calidad que son mejores para preparar té de hierbas. Sin embargo, algunas de las mejores compañías de hierbas a granel pueden tener hierbas de muy buena calidad.

¿Mezcla o manzanilla pura?

No todos los tés etiquetados como “manzanilla” se elaboran exclusivamente a partir de la planta de manzanilla; muchas de estas infusiones de hierbas son en realidad mezclas que contienen principalmente manzanilla, pero también contienen otras hierbas o aromatizantes.

Algunas personas prefieren estas mezclas, porque la hierba pura puede tener un regusto bastante amargo. Este tipo de mezclas suelen ser vendidas por compañías de té y, menos comúnmente, por compañías de hierbas a granel.

¿Hierbas de hojas sueltas o bolsitas de té?

Otra gran distinción a la hora de comprar cualquier tipo de té o té de hierbas es la cuestión de si comprar hojas sueltas o bolsitas de té.

Las bolsitas de té ofrecen la principal ventaja del precio. Sin embargo, al comprar bolsitas de té, una gran parte de lo que paga se destina al proceso de embalaje industrial y a los propios materiales de embalaje.

Cuando compra té o hierbas de hojas sueltas, paga principalmente por el producto que desea comprar, con solo una pequeña cantidad de empaque.

Las hierbas de hojas sueltas o a granel también son más sostenibles, ya que utilizan menos recursos para obtener el mismo resultado final y generan menos desperdicio. Por último, el té de hojas sueltas y las hierbas a granel suelen ofrecer una calidad superior.

Por esta razón, si está consciente de los costos y le preocupa la calidad, le recomendaría comprar manzanilla en hojas sueltas o a granel en una compañía de té o de hierbas, en lugar de comprar las bolsitas de té estándar disponibles en los supermercados.

Al comprar a granel, recomiendo las flores secas enteras, en lugar de la hierba en polvo. Para preparar la cerveza, si no tiene uno, compre un colador o filtro de té.

Mis favoritos son los infusores de canasta con una malla de acero inoxidable que se colocan dentro de una taza o tetera. Las bolas de té también funcionan, pero son menos óptimas.

Busque flores enteras e intactas:

La frescura es de suma importancia al comprar cualquier tipo de té, hierbas o especias, y la manzanilla no es una excepción.

Las mejores fuentes de manzanilla suelen mostrar cabezas de flores enteras e intactas unidas a pequeños tallos. Si las cabezas de las flores se trituran en trozos más finos, esto no significa necesariamente que el lote que está mirando sea necesariamente de menor calidad, pero tenga en cuenta que las hierbas finamente partidas pierden su sabor más rápidamente, por lo que es menos probable que esos lotes estén frescos. o mantenerse fresco que los lotes que consisten principalmente en cabezas de flores de manzanilla enteras.

¿País de origen?

La manzanilla se produce en varios países diferentes. Gran parte de la hierba disponible comercialmente se origina en Egipto, pero también es relativamente común que se cultive en Europa, como en Alemania y Francia.

El país de origen influye en el sabor, y vale la pena considerarlo si tiene gustos matizados. Y, en general, las empresas que venden hierbas de mayor calidad identificarán el país de origen de cada hierba.

Fuente: The tea Magazine


¿Estás buscando comprar el mejor té de manzanilla?


Té blanco para una adecuada digestión

Té blanco para una adecuada digestión

Para disfrutar más de tus comidas A veces, después de disfrutar de una sabrosa cena, suele tener algún malestar digestivo. Se utilizan diferentes remedios naturales, como las infusiones de hierbas ...
Leer Más
sudor excesivo

¿El té negro sirve contra el sudor excesivo?

¿Sabías que puedes usar el té negro contra el sudor excesivo? Ya son muchos los que han probado esta alternativa para controlar su sudoración excesiva y simplemente funciona. Los desodorantes ...
Leer Más
té para acné

Use té para acné y para deshacerse de las manchas

Use té para acné para manchas, espinillas, espinillas, acné, piel moteada y desigual ... Esto es una pesadilla para personas de cualquier edad. Solía ​​sentirme muy doloroso por esto, nada ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *