Salud, Consejos

Cómo hacer té de repollo para remedios caseros

té repollo
té repollo

El repollo se puede convertir en té o una pasta para remedios caseros para ciertas dolencias. El té de repollo está lleno de poderosos antioxidantes que previenen y previenen enfermedades y cáncer. Es especialmente útil para prevenir el cáncer de colon. El repollo estimula el sistema inmunológico, por lo que es un maravilloso alimento de invierno para combatir los resfriados y la gripe.

El repollo es rico en vitaminas C, E, fibra, hierro, calcio y potasio. También tiene un alto contenido de azufre que ayuda al cuerpo a combatir las bacterias. Elimina las impurezas del cuerpo y hace que el cabello sea fuerte y brillante. Si sufre de mala circulación en brazos, piernas o pies, incluya más repollo en su dieta. Pruebe estos 3 remedios de repollo para estimular su sistema inmunológico.

Té de repollo

2 cucharadas de repollo seco

Ramitas de albahaca o tomillo

Opcional: agregue una pizca de salsa de soja, una pizca de pimienta negra

Coloque el repollo seco y la albahaca o el tomillo en una taza y vierta 1 taza de agua hirviendo de su tetera sobre el repollo. Deje reposar hasta que el repollo esté suave. Beba el té (y coma el repollo) para calmar sus nervios, calentarlo de los escalofríos, ayudar con las náuseas y aliviar los resfriados y la congestión del pecho. El té de col es maravilloso para calentarte en cualquier momento.

Yeso de col

Los emplastos de col se utilizan para el reumatismo y la artritis.

Golpee y magulle varias hojas externas. Envuelva las hojas magulladas alrededor del área dolorida. Puede mantener el yeso en su lugar usando un trozo de franela.

Los emplastos de repollo brindan un alivio rápido para las articulaciones inflamadas y doloridas. El yeso tiene propiedades de calentamiento que reducen el dolor y la hinchazón. Úselo para esguinces, dolor de rodillas, muñecas torcidas y tobillos.

Otros usos externos de las hojas de col cruda son para ayudar a mejorar la circulación, reducir la inflamación, infecciones del pecho, ciática y amigdalitis.

Pasta de col

Triture un puñado de col verde y use un mortero para machacarla hasta que quede blanda. Use la cataplasma para heridas infectadas para sacar la infección.

Envuelva el área con un paño y deje la cataplasma de 30 minutos a 1 hora. Enjuague la herida con agua hervida que se haya enfriado.

Repite este proceso, usando repollo limpio cada vez, hasta que el pus salga de la herida.

Esta pasta funciona para sacar astillas, espinas, cardos y astillas.

El repollo es un alimento integral que se utiliza por sus beneficios nutricionales y medicinales. Las pastas, los té de repollo  y los emplastos son fáciles de aprender a hacer y usar en casa. Aprenda a preparar estos remedios para su familia y disfrute de un estilo de vida saludable.

Fuente: The tea magazine


sudor excesivo

¿El té negro sirve contra el sudor excesivo?

¿Sabías que puedes usar el té negro contra el sudor excesivo? Ya son muchos los que han probado esta alternativa para controlar su sudoración excesiva y simplemente funciona. Los desodorantes ...
Leer Más
té para acné

Use té para acné y para deshacerse de las manchas

Use té para acné para manchas, espinillas, espinillas, acné, piel moteada y desigual ... Esto es una pesadilla para personas de cualquier edad. Solía ​​sentirme muy doloroso por esto, nada ...
Leer Más
teína y tés

¿Qué té tiene más teína?

Si quieres saber qué té tiene mayor contenido de teína, solo necesitas leer este artículo. Conoce todo sobre el té, lea esta nota para averiguar cuánta cafeína hay en su ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *