Uncategorized

Beber té con sabor a melocotón Lipton para la curación del reflujo ácido

Hay muchos remedios caseros para la enfermedad por reflujo ácido o ERGE. Quizás una de las curas de acción rápida más difundidas es beber té con sabor a melocotón Lipton como cura para el reflujo ácido. Habiendo oído hablar de esta “cura” en particular de varias fuentes, pensé que podría tener sentido analizarla para que conozca los hechos.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que la llamada cura es muy específica: no tiene ningún sabor a té, es decididamente melocotón. Cuando investigué los duraznos, descubrí que hay una razón clara: los duraznos, al igual que los albaricoques y el brócoli, son muy ricos en fibra. La fibra es un carbohidrato insoluble, lo que básicamente significa que es difícil, si no completamente imposible de digerir para su cuerpo, por lo que tiene una tendencia a mover los alimentos rápidamente a través de su sistema digestivo. Esta aceleración del sistema digestivo puede ayudar a eliminar los alimentos de su sistema y, como resultado, reducir el ácido en su estómago. De hecho, esto puede evitar que algunas personas sufran ataques de reflujo ácido.

La razón por la que desea beber el té con sabor a melocotón de Lipton en lugar de comer un albaricoque es doble. Primero, el líquido tibio tiene un efecto calmante en su estómago. Esto puede ayudar a aliviar parte de la carga del proceso de digestión. Además, no agrega masa a su estómago, lo que podría, nuevamente, agitar algunos de los ácidos y empeorar su situación.

Si bien la teoría detrás de esto es sólida, el hecho es que el té con sabor a durazno probablemente no sea un remedio tan bueno como un antiácido de acción rápida para los ataques repentinos. Para obtener una gran cantidad de fibra de la fruta, en realidad tienes que comer parte de la fruta. El té contendrá algo de fibra que se extrajo durante la preparación, pero es una pequeña cantidad que probablemente no contenga lo suficiente como para marcar la diferencia. Si bien el beneficio de beber té hará algunas cosas por sí solo, probablemente pueda ver los mismos efectos al beber cualquier sabor de té, no solo el té con sabor a melocotón lipton para el reflujo ácido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *