DUDAS SOBRE LAS INFUSIONES

Depende de que paquete elijas, si escoges la lata recibirás 100 grs de té de 1 variedad, si eliges el pack de las 4 infusiones recibirás 4 sobres de 35 gramos (140 gramos en total) con la que podrás disfrutar aproximadamente 70 tazas de té al mes, un poco más de dos tazas por día.

Recomendamos tomar nuestros tés de la siguiente forma:

ESTILIZATé: Recomendamos empezar el día con una taza en ayunas, para activar tu metabolismo desde primera hora del día. Por la tarde luego de la comida puedes prepararte otra tetera o taza. Si el mate suele activarte recomendamos no tomar este paquete por la noche.

DEPURATé: sugerimos tomar estas infusiones después de las comidas y a media tarde. Sí piensas tomarlo también luego de la cena puedes optar por una de las infusiones que no tienen teína.

FORTALECETé: puedes tomar estas infusiones a cualquier hora del día. Si piensas tomarlo por la noche puedes optar por una de las infusiones que no tienen teína.

EQUILIBRATé: recomendamos tomaras cuando te sientas estresado, abrumado o saturado de cualquier situación aunque puedes tomar estas infusiones a cualquier hora del día. Si piensas tomarlo por la noche puedes optar por una de las infusiones que no tienen teína.

EMBELLECETé: puedes tomar estas infusiones a cualquier hora del día. Si piensas tomarlo por la noche puedes optar por una de las infusiones que no tienen teina.

ACTIVATé / ENERGIZATé: Recomendamos empezar el día con una taza en ayunas, para activar tu metabolismo desde primera hora del día. Antes o durante el entrenamiento puedes tomar las infusiones para gozar de los beneficios de la energía extra. Si eres de sueño ligero recomendamos no consumir por la noche.

La preparación de nuestros tés es muy sencilla y rápida. Para preparar el té tienes que calentar el agua a punto de ebullición (el agua tiene que burbujear fuertemente), preparar tu infusor con 1 cucharadita llena a tope de tu infusión por cada taza (taza estándar de 200 ml) que quieras hacer, si deseas hacer solo una taza solo una cucharadita, si vas a hacer una tetera recomendamos llenar la tetera con tazas de una en una para saber cuantas cucharaditas tienes que poner, ejemplo si tu tetera se lleno con 3 tazas tienes que usar 3 cucharaditas de tu infusión. Por último vierte el infusor en tu taza o tetera y fíjate en tu sobre o caja cuantos minutos tienes que dejarlo dentro del agua. Verás que el tiempo por ejemplo es de 3 a 5 minutos, eso quiere decir que puedes dejarlo 3 minutos como mínimo y máximo 5 minutos, cuanto más tiempo lo dejes más fuerte será el sabor de tu infusión, puedes ir probando el tiempo para ver cual es tu punto perfecto.

Todos nuestros tés pueden tomarse fríos y tienen los mismos beneficios. Si deseas disfrutar de un té frío simplemente basta con dejarlo reposar hasta conseguir la temperatura deseada, también puedes meterlo en la nevera o añadirle cubitos de hielo.

Todos nuestras infusiones están hechas con ingredientes 100% naturales y de alta calidad por lo que no suponen ningún efecto secundario o perjudicial para la salud sin embargo si tienes cualquier duda o sufres de cualquier intolerancia o alergia te sugerimos que antes de comprar nuestros productos consultes con tu médico para una opinión y recomendación personalizada.

Es preciso señalar que pese a todas las propiedades descriptas en cada producto el consumo las infusiones no se deben de tomar como un tratamiento médico y no puede sustituir la consulta médica ni reemplazar el tratamiento con fármacos. Si experimentas problemas de salud no dudes en acudir con un profesional.

Si todas nuestras infusiones son gluten-free, veganas y libres de lactosa.

Muchas de ellas tienen teína o cafeína pero muchas infusiones no tienen, busca en los sobres o las cajas que haz recibido el sello de “Libre de teína y cafeína” para ver si en tu paquete haz recibido alguna.

Todos nuestros productos son 100% naturales y no contienen azúcares añadidos. Los azúcares presentes en nuestros productos provienen de sus ingredientes, como la fruta.

Todos nuestros productos están hechos con ingredientes 100% naturales y no conllevan efectos secundarios ni adversos. Sin embargo, en los siguientes casos pedimos seguir las recomendaciones:

  1. Alergias o intolerancias: te recomendamos que le eches un vistazo a la lista de ingredientes de cada producto en el que estés interesado y por si acaso, que lo consultes con tu médico para una opinión personalizada.
  2. embarazo o periodo de lactancia: no es recomendado tomar ninguno de nuestros tés durante el embarazo o en periodos de lactancia ya que la mayoría de nuestras infusiones contienen teína o cafeína que no son recomendados para esos momentos.
  3. para cualquier requerimiento de salud específico recomendamos también consultarlo con tu médico.

PEDIDOS Y ENVIOS

Si no has recibido un email con tu pedido lo primero que te recomendamos es que lo compruebes tu bandeja SPAM ya que es probable que se encuentre en otra carpeta que no sea la principal. Si por error has insertado tu dirección de correo electrónico incorrectamente, es decir, te has olvidado de alguna letra, número o símbolo, no recibirás el email. Debes recibir el email con tu pedido el mismo día que realices la compra, aunque puede que tarde unos minutos. En caso de que no recibas el email, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Si podremos si todavía no se ha transmitido tu pedido a nuestra área de logística. En este caso te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

Si tu pedido lleva un retraso y no puedes localizarlo, te sugerimos que contactes lo antes posible con nuestro servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que se considera que hay un retraso en la recepción de tu pedido si el tiempo de entrega excede los 5 a 7 días laborables.

Una vez que realices tu pedido recibirás un email que indica que el pedido se ha completado y ha sido enviado, a partir de entonces podrás empezar a contar los días que faltan para recibir tu pedido, es decir, el tiempo estimado de entrega no es desde el día en que realizas el pedido, sino desde el momento en que hemos recibido el pago y has recibido el email de “su pedido ha sido completado”.

Si tu pedido experimenta algún retraso, te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

Los pedidos son realizados por humanos y como todos hay días que podemos cometer algún error, lo sentimos mucho y vamos a ayudarte lo antes posible para solucionar el problema. Envíanos un email a nuestro servicio de atención al cliente facilitándonos tu número de pedido y fotos de los productos que has recibido. Una vez y confirmemos el error por parte de nuestra logística, te aportaremos una solución.

Si tu pedido ha sido devuelto a nosotros te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución lo más rápido posible para que puedas disfrutar pronto de tus infusiones.

Después de realizar su pedido, tardaremos entre 1 a 2 días hasta que se procese en nuestro centro logístico, una vez que tu pedido haya sido enviado y hayas recibido el email de confirmación de pedido “completado”, deberás de recibir tu paquete de 1 a 3 días hábiles dependiendo del método de envío seleccionado.

En el correo electrónico de confirmación encontrarás el número de seguimiento de tu paquete, en caso que no recibas tu pedido en el tiempo estimado, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si al hacer el seguimiento de tu pedido, el estado del mismo aparece como entregado y no lo has recibido personalmente te sugerimos que lo consultes primero con tus vecinos o tu portera/o. Si luego de consultarlo aun no has podido localizar tu pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder aportarte una solución lo más rápido posible.

Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. Si usas un dispositivo de Apple y tienes configurado ApplePay podrás también realizar el pago de forma sencilla a través de esta opción.

En el caso de que desees recibir el reembolso de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos evaluar tu solicitud. Si aprobamos tu solicitud, te reembolsaremos el importe correspondiente a través de tu medio de pago utilizado a la hora de realizar el pedido.